Para Qroma la cultura también es honrar nuestro pasado y potenciarlo es reforzar nuestro sentido de identidad. Proyecto Arcoíris se sumó al «Pacto por la Cultura al 2030» de UNESCO, el cual busca que el sector privado, organizaciones internacionales y la sociedad civil trabajen articuladamente en el desarrollo y ejercicio de derechos culturales promovidos por las políticas nacionales y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Junto con Unesco, la Municipalidad distrital de Sarhua y la Embajada de Australia en Perú, se intervino el primer centro de interpretación del patrimonio cultural en Sarhua, distrito de la provincia de Víctor Fajardo, ubicada a cuatro horas de la ciudad de Huamanga. Este proyecto mayor de desarrollo tiene como objetivo fomentar el crecimiento económico y el empoderamiento de la comunidad de Sarhua mediante la revalorización de sus expresiones patrimoniales y recursos naturales.
El Proyecto Arcoíris intervino dos murales artísticos en las fachadas externas, los cuales representan la riqueza culturar de Sarhua. El objetivo de esta intervención es promover la valorización y autoidentificación de la diversidad cultural Sarhuina en las generaciones más jóvenes.